Juega a todos los juegos en el archivo Doodle Games de Google

Google está resucitando juegos más antiguos de Google Doodle para entretenernos mientras estamos todos atrapados en el interior. Durante las próximas dos semanas, el gigante de la búsqueda planea destacar Doodles populares más antiguos como su Doodle destacado del día. Pero si no te importa hacer un poco de investigación, también puedes encontrar muchos juegos en el archivo de Google.

# Para los perezosos: Simplemente visita Google cada día

El primero de estos juegos de Doodle que regresan es Coding for Carrots, que fue desarrollado para enseñar a los niños (y a los recién llegados de cualquier edad) acerca de la programación y el desarrollo de juegos. Los jugadores guían a un conejo alrededor de varios niveles similares a rompecabezas, recogiendo zanahorias en el camino usando una interfaz de arrastrar y soltar para «codificar» las acciones del conejo. Es una introducción sorprendentemente divertida y eficaz al lenguaje básico de scripting.

Puedes jugar a Coding for Carrots—y cualquiera de los otros Doodles—yendo a Google.com en un navegador de escritorio y haciendo clic en el logotipo «Google». Los Garabatos serán recirculados diariamente durante las próximas semanas, así que sigue comprobando para ver qué hay en cubierta para ese día. Oh, y no te preocupes si te pierdes uno; un ll los Doodles retornantes se pueden encontrar y reproducir haciendo clic en el logotipo de Google y desplazándote por la lista en la parte superior de los resultados de búsqueda una vez que se vuelvan a publicar, mientras que los Doodles restantes se mostrarán como «próximamente».

La próxima repetición de Doodle es Cricket, que también se ejecutó originalmente en 2017 en la celebración del torneo ICC Champions Trophy de ese año. Los jugadores compiten en minijuegos de cricket de ritmo rápido con equipos de: ¿qué más? - Bichos de cricket. Estén atentos a eso y muchos más juegos de Doodle en las próximas dos semanas. Personalmente, espero que el Gran Duelo Ghoul haga una reaparición, tengo algunas cuentas que resolver.

# Para los dedicados: Gatear a través de los archivos Doodle de Google

Hablando de, si usted sabe el nombre de cualquiera de sus garabatos favoritos de años pasados, incluyendo la siempre divertida Lotería, siempre puede buscarlos usted mismo en el vasto archivo de Doodles de Google. Eso incluye clásicos como Quick Draw, Gnome Toss, e incluso este loco cubo de Rubik. Incluso puedes hacer música, si quieres, terminar un crucigrama, o jugar No-Really-Flappy-bird.